Bienvenidos

Bienvenidos

lunes, 23 de marzo de 2015

Reflexiones.


Hay momentos en nuestra vida que nos lleva a una profunda reflexion de lo que esta pasando en nuestra vida,nuestros pensamientos,nuestras acciones.Hay momentos en nuestra vida que deseamos no existir por que las luchas se nos hace muy pesadas y las cosas que estan sucediendo hoy en dia.Pero cuando nos acercamos a cristo Jesus el sana nuestro pensamientos y nos muestra el camino por el cual seguir y nos infunde aliento y renueva nuestras fuerzas.Y algo mas nos quita el miedo y nos hace vivir confiados por que el es la unica fuente de poder.No debemos temer a nada por que Cristo Jesus ya vencio al enemigo en la cruz del calvario,y tiene las llaves de la muerte.Asi que te invito a que te acerques a Jesus cada dia y hagas de el tu Grande Amigo,para que no sientas miedo del presente y del futuro.Dios te ama.





Jesus coloco en tus manos todas mis luchas,mis necesidades,mis problemas,mis deseos y mis Esperanzas....
Toma  toda mi vida Jesus en tus manos de Amor .Amen.


Da sin medida y te devolveran sin medida.
no tengas miedo de darle a Dios ,por que el  te devolvera sin miedo.


Tu vida ahora es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
!Tu vida  mañana sera el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario