Bienvenidos

Bienvenidos

lunes, 23 de marzo de 2015

El Señor es mi Pastor (Salmo 23)



Gracias Señor jesus por ser mi gran Pastor y dirigirme por sendas seguras,y  librarme de el poder del maligno y darme todo lo que necesito.Gracias Te Amo mi Señor.


SALMO 23 


El Señor es mi pastor, nada me falta.
En verdes pastos me hace  descansar,
junto a  tranquilas aguas me conduce;
me infunde nuevas fuerzas.

Me guía por sendas de justicia ,
por amor a su Nombre.
Aunque pase por un valle tenebroso,
ningún mal temeré,
porque Tú estás conmigo.
Tu vara y tu cayado me dan seguridad.

Me preparas un banquete
en frente de mis enemigos,
perfumas con ungüento mi cabeza
y mi copa rebosa.

Tu amor y tu bondad me acompañan
todos los días de mi vida;
y habitaré en la casa del Señor
por años sin término. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario